NosotrosCENTRAL DE ABASTOS, S.A. (CASA)

Empresa filial de Grupo CALESA

Dedicada a la distribución y comercialización de insumos agropecuarios y equipos agroindustriales con más de 20 años en el mercado.

MISIÓN

“Nos dedicamos a optimizar la inversión de nuestros clientes a través de una cartera de productos diseñada para ofrecer innovación, calidad y tecnología.

 

Vamos de la mano con las necesidades y tendencias de la industria a la que servimos, ofreciendo una solución integral con asistencia técnica garantizada en la parte Pecuaria y Agrícola a nivel nacional; con Técnicos especializados y capacitados para ofrecer las mejores herramientas de apoyo en todas las actividades del sector agropecuario en Panamá”.

VALORES

Compromiso | En el día a día, trabajaremos para satisfacer de la mejor forma los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

Ética | Haremos nuestra labor comercial rigiéndose por la Integridad, honestidad y responsabilidad con todos nuestros stakeholders.

Innovación | Estaremos constantemente en búsqueda de nuevas soluciones para el productor agropecuario, que nos permitan diferenciarnos y agregar valor en las operaciones de nuestros clientes y a la Industria como tal, enfocados en buscar eficiencia y rentabilidad.

VISIÓN

“Ser un participante importante dentro de la industria de abastecimiento de insumos para el sector agrícola y agropecuario de Panamá”.

TESTIMONIOS

Mi Granja, es un almacén mayorista que busca llevar productos de buena calidad a precios competitivos, al pequeño, mediano y gran productor.

Ofrecemos a nuestros productores, variedad, conveniencia, precios de distribuidor, calidad y servicio técnico TODO en un solo sitio.

Contamos con 2 sucursales:
Mi Granja Bugaba, Chiriqui.
Mi Granja Torti, Chepo.